DIRECCIÓN JORNADA

PONENTE “Las finanzas en el pequeño negocio”

Cofundadora de la marca de bolsos zubi junto con mi hermana Mercedes en el año 2012. Desde el primer año supimos que encontrar los canales adecuados de venta y los centros de producción adecuados era una prioridad para crecer.

De formación ADE, he trabajado toda mi vida en empresas de gran consumo, como Nivea o GSK, primero en el área de Marketing y más tarde en la de ventas.

Me encargo de la Dirección Financiera, Procesos y Producción y Recursos Humanos, soy como una CEO. Al igual que mi hermana soy profesora de estas áreas en el Master de diseño de Complementos del ied y en el de Comunicación.

Zubi siempre se ha diferenciado de otras marcas por la frescura de sus productos, que se inspiran en viajes que hacemos alrededor del mundo, y que son 100% hechos a mano en España, además de por su practicidad y color. Pero por encima incluso de su imagen, por su coherencia, seriedad e impecable trabajo, fruto del equipo que tenemos y de la responsabilidad que ponemos en todo lo que hacemos.

En lso últimos años hemos desarrollado colecciones de bolsos de algodón, cuero y hasta neopreno. También hemos ampliado surtido con línea de viaje, agendas encuadernadas a mano y hasta una línea de velas de hogar. Dentro del mundo empresarial, este año hemos sido las responsables del regalo de Vogue de 30 aniversario y del diseño de la pieza de lanzamiento de la línea J-Beauty de Shiseido en forma de 4 bolsos tote personalizados.

Nos podéis encontrar en nuestra tienda física de Zurbano, 22 en Madrid, la tienda online y en más de 100 puntos de venta alrededor del mundo.

www.zubidesign.com

Author Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *