Cofundadora de la marca de bolsos zubi junto con mi hermana Elena en el año 2012. Desde el primer año supimos que encontrar los canales adecuados de venta y los centros de producción adecuados era una prioridad para crecer.

Han pasado 6 años, y una grandísima parte de nuestra producción se cose en Almonacid del Marquesado y se exporta hasta a 15 países, de Japón a Estados Unidos.

De formación arquitecta, aunque me dediqué profesionalmente al interiorismo y más tarde al diseño tras hacer un master en Diseño Editorial en Madrid.

Me encargo de la dirección creativa de la marca y de dirigir el área de Comunicación. En estas áreas siempre he puesto por delante la posibilidad de aprender y compartir, cosa que hago personalmente como profesora desde hace 3 años en el ied en Madrid, y mediante nuestro blog, redes sociales y nuestro canal de podcast “Charlando con zubi”, que se encuentra en el primer puesto de itunes de Podcasts de arte y diseño.

Dentro de nuestro afán divulgador, hemos dado charlas en ied, Price Waterhouse Coopers o ISEM, de las que aprendemos muchísimo.

En lso últimos años hemos desarrollado colecciones de bolsos de algodón, cuero y hasta neopreno. También hemos ampliado surtido con línea de viaje, agendas encuadernadas a mano y hasta una línea de velas de hogar. Dentro del mundo empresarial, este año hemos sido las responsables del regalo de Vogue de 30 aniversario y del diseño de la pieza de lanzamiento de la línea J-Beauty de Shiseido en forma de 4 bolsos tote personalizados.

Nos podéis encontrar en nuestra tienda física de Zurbano, 22 en Madrid, la tienda online y en más de 100 puntos de venta alrededor del mundo.

www.zubidesign.com

Author Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *